Gaming

Trucos Free Fire: así puedes ser un jugador PRO

PUBLICIDAD

“¿Sabías que en Free Fire puedes conseguir diamantes gratis y convertirte en un jugador PRO? La respuesta es sí, y con estos trucos sabrás cómo hacerlo en poco tiempo.”

Free Fire es uno de los shooter más populares del momento. Cada día millones de usuarios se conectan para jugar su modo Battle Royale. Y es que su entretenida forma de jugar tiene a más de uno envuelto en sus mágicas aventuras repletas de acción.

Además, su sistema incluye una tienda virtual donde podrás conseguir todo lo que necesitas para tus personajes favoritos, entre ellos podemos mencionar: skins para personajes, autos, paredes gloo, mochiles, cascos, paracaídas, armas y mucho más.

También te puede interesar | Mejor canal Free Fire: Este puede ser el más potente

Para los jugadores de Free Fire es muy importante alcanzar altos niveles, siendo los más destacados: Rango heroico y Título Gran Maestro Free Fire. Sin embargo, esto no es fácil de lograr. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos los mejores trucos para ser un jugador PRO en Free Fire.

Consejos y estrategias para ganar batallas en Free Fire

Si eres jugador frenético de Free Fire seguramente habrás escuchado acerca de las populares configuraciones. Se trata de una serie de apps disponibles, H4CKS, SCR1P7, M0D MENU para smartphones que deberás instalar para tener acceso a un menú especial.

Este menú viene repleto de categorías que te otorgarán ciertos beneficios para destacar y acabar con todos tus enemigos dentro del juego. Estos M0D MENU son muy fáciles de tener, ya que no hará falta hacer ningún tipo de root en el teléfono y mucho menos pagar alguna tarifa.

Algunos trucos para ser un jugador PRO en el videojuego de Garena

A continuación, estas son las opciones disponibles para que tu experiencia en Free Fire sea la mejor. Gana respeto en la comunidad y consigue admiración por parte de otros jugadores. Estas son las categorías más populares:

  • H3adsh0t 100% efectivos: Ahora podrás acabar con todos tus oponente de un solo d1sparo, el cual llegará justo a la cabeza de tu enemigo. ¡Temblarán al verte!
  • Modo de invisibilidad: Gracias a este truco podrás escabullirte por todas partes y no sabrán desde donde están atacando.
  • Aumento de nivel de velocidad: Corre más rápido con este nuevo nivel de velocidad. Alcanza a tus oponentes y huye de la tormenta en muy poco tiempo.
  • Atravesar paredes: Sorprende a tus enemigos con este truco sorprendente, atraviesa cualquier objeto y gana ventaja sobre el resto de los jugadores.
  • Modificación del puntero: Mira más de cerca a tus oponentes y aplícale un h3adsh0t nunca antes visto. Tus enemigos caerán de inmediato.
  • Salud infinita: No te preocupes por si eres abatido, con este nuevo truco ningún golpe o d1sparo causará daño en ti.

Como verás, estas son algunas de las categorías disponibles en el H4CK, SCR1P7 y M0D MENU para ser mejor en Free Fire. Sin duda alguna, estas son los mejores trucos que puedes aplicar para dejar atrás tus tiempos de manco y convertirte en un verdadero gamer PRO.

 

DESCARGA TODO AQUI

 

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

julio 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031