Rompecabezas

Las Cryptogramas en Rompecabezas Mentales

PUBLICIDAD

Cryptogramas en Rompecabezas mentales

Los criptogramas se utilizaron originalmente en la guerra para evitar que el enemigo aprendiera planes si un mensajero era capturado. Dado que se necesita un poco de tiempo e ingenio para resolver estos enigmas puzzles, esta forma de cifrado era muy eficaz para cada lado, hasta cierto punto. Siempre había la posibilidad de que alguien pudiera romper el código, y sucedió más a menudo que no que un ejército u otro tenía una persona de este tipo disponible.

Muchas personas piensan que los criptogramas son demasiado difíciles de resolver, y nunca los han probado. Pueden ser bastante desafiantes, seguro, pero no son tan duros como parecen si sabes algunos trucos. Resolverlos en su mayoría implica aplicar un poco de lógica y conocer los patrones comunes de la estructura de la palabra, junto con un poco de prueba y error. Sólo toma un poco de tiempo y persistencia si sabes qué hacer. Saber por dónde empezar es la clave para resolver criptogramas, y esto variará de un rompecabezas a un rompecabezas. Hay algunas cosas, sin embargo, que son comunes a todas ellas, y usted sabe acerca de ellas, hará las cosas más fáciles.

Busque palabras de una sola letra. Las dos únicas palabras de una sola letra en el idioma inglés son “yo” y “a”, por lo que simplifica un poco las cosas. A menos que esté en mayúsculas, puede asumir que la letra es “a”, y está en un buen comienzo. Si tienes la suerte de tener “a” como punto de partida, cambia todas las mismas letras a “a”. Si una sola palabra de letra en medio de una oración está en mayúsculas, puede estar razonablemente seguro de que es “I”… Entonces puedes eliminar todas las letras que corresponden a “Yo”

Como Crear tus propios rompecabezas mentales

A continuación, querrá ver todas las palabras pequeñas. Dos palabras de letra podrían ser “on”, “in”, at, “to”, “of” etctera. Tres palabras de letra podrían ser “el”, “y”, “pero”, “dos”, “demasiado”, “puede”, etc. Es sobre todo prueba y error aquí, pero tendrás un punto de partida, y la gramática simple será de gran ayuda para ti. Sólo sigue probando diferentes palabras hasta que todo encaje y empiece a tener sentido. La colocación de las palabras también puede ser una gran pista. Algunas palabras de dos y tres letras rara vez se utilizan al principio o al final de una oración. Por ejemplo, probablemente no verías “o” al principio de una oración, ni verías “el” al final de una oración.

A veces tendrás la suerte de tener un grupo de letras que tiene que ser “eso” o “de otra manera”, o “nunca”. Busque de cerca patrones como estos en las palabras del rompecabezas. Otra cosa a buscar es un patrón de letras dobles dentro de una palabra. Sólo unas pocas letras aparecen como dobles en palabras, por lo que puede probarlos y ver cómo encajan. Las letras más comúnmente dobladas son “e”, “l, “t”, r”, “s”, “o”, “m”, “n” y “p”.
Tenga en cuenta que las letras más utilizadas en el idioma inglés son “r”, “s”, “t”, “l”, “n” y “e”. Si una letra aparece más que cualquier otra en el rompecabezas, lo más probable es que sea “e” o “t”, seguida de cerca por los demás. Los patrones ortográficos también le darán una guía aquí.

Cryptogramas en Rompecabezas mentales

Una vez que empieces. Y has resuelto algunas palabras; habrá eliminado las letras en otras palabras. Un poco de conocimiento de las reglas ortográficas y la estructura de las oraciones le ayudará a resolver el resto. En poco tiempo, usted será capaz de rellenar los espacios en blanco. No pasará mucho tiempo hasta que hayas resuelto por completo, y tal vez decidas empezar otra. Cryptogramas en Rompecabezas mentales

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930