Alfombra

Cómo se hace la alfombra fáciles y económicas

PUBLICIDAD

Cómo se hace la alfombra

La alfombra que se hace hoy es una mezcla del viejo mundo. artesanía y un toque de innovación del siglo XXI. Al combinar los dos, la alfombra puede convertirse en el característica del hogar que todos conocemos y amamos, y cansarse de la limpieza.

La alfombra se puede fabricar de dos maneras; tejido o mechones. Las alfombras tejidas son principalmente lana y son muy durables y muy caro también. Los tipos de alfombras tejidas pueden ser
producido a mano, como lo ha sido durante siglos, o por máquina. No importa qué método se elija, el mismo Se siguen los procedimientos.

El hilo para la alfombra está tejido a través o alrededor fibras verticales conocidas como urdimbres, y luego bloqueadas en su lugar con hilos horizontales conocidos como tramas. Las alfombras tejidas pueden utilizar una variedad de colores. así como para crear patrones intrincados en el Máxima calidad de alfombras.

Las máquinas de tufting también se pueden utilizar, así usan computadoras para determinar los  atrones, estilos, construcción y densidad. Ya no alguien tener que hacer todo a mano o mentalmente, como el las máquinas de tufting eliminarán todas las conjeturas y hacer las cosas fáciles para el operador.

Los Mejores Consejos para limpieza de alfombras

Una vez que las fibras se han bloqueado en su lugar, el la alfombra se tiñe usando una variedad de métodos que creará patrones o efectos. Para pila cortada alfombras, la etapa final se estira, cortando los bucles de pelo. Este es un importante  etapa, ya que determinará la suavidad y sensación de la alfombra.

La alfombra también recibirá un estiramiento secundario. respaldo también para darle estabilidad y permitir  se estira durante la instalación proceso. La mayoría de las alfombras de este día y la edad también recibirá protección contra las manchas, que sucede durante la fase de fabricación.

La forma en que se hace una alfombra afectará en gran medida Cómo se instala la alfombra. En el pasado, el la creación de alfombras fue muy complicada proceso, ya que no había computadoras ni tecnología hacer la mayor parte del trabajo En aquel entonces, todo era Hecho a mano. Las alfombras eran geniales, aunque no había colores ni texturas que nosotros Hay que elegir hoy.

Los fabricantes de alfombras de hoy tienen muchos tecnología a su disposición, que hace la vida En las plantas fácil. Los operadores pueden mirar y operar máquinas para hacer gran parte del trabajo, que hace su trabajo mucho más fácil.

Cómo se hace la alfombra

Las fibras continuas que se encuentran con la alfombra son calor conjunto y torcido en el molino para dar un fuerte producto retorcido que se encuentra comúnmente con alfombras de friso. Este tipo de hilo es menos voluminoso aunque mantendrá su forma durante mucho tiempo período de tiempo, que es ideal para aquellos que no me gusta reemplazar su alfombra cada pareja de años.

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930