Alfombra

Como Elegir la Alfombra adecuada para su hogar

PUBLICIDAD

Como Elegir la Alfombra adecuada para su hogar

Si entras en una tienda de alfombras, encontrarás te sorprendes de todas las opciones que hay para que usted elija. Encontrarás felpa con textura alfombras, alfombras sajonas, alfombras bereberes e incluso Alfombras de grado comercial. Hay alfombras que se pueden instalar de pared a pared y alfombras que pueden ser cortado a medida con bordes encuadernados y cuadrados de alfombra.

Su primera consideración al comprar una alfombra nueva no debe ser color, aunque sea importante. Su primera consideración debe ser cuánto tráfico vas a tener en la alfombra. Si planeas poner alfombra en el dormitorio, entonces no tendrá como mucho tráfico como alfombra en la sala de estar.

La resistencia a las manchas también será importante. Esto es algo en lo que pensar con cualquier alfombra, especialmente alfombra que se va a usar en un comedor o área de sala de juegos donde habrá un stready flujo de alimentos o posibilidades de derrames.

También querrá preguntar sobre la calificación de la alfombra también. Las alfombras interiores normalmente se clasifican en una escala del 1 al 5, siendo 5 el más alto clasificación. Las alfombras con una calificación de 5 se consideran ideal para zonas de mucho tráfico. Calificación de 4 son considerado excepcional y recomendado para pesado áreas de tráfico de su hogar.

 Facebook el lugar perfecto para su publicidad en línea

Las clasificaciones de 2.5 a 4 proporcionarían durabilidad normal para tu hogar Alfombras que califican 2.5 o menos solo debe usarse con áreas de tráfico ligero, como como dormitorios Elección de alfombra según el tipo de el tráfico que recibirá puede ayudarlo a ahorrar mucho de dinero en el futuro, aunque deberías comprar alfombra adaptada a sus necesidades y requerimientos.

La mejor calidad de alfombra que puedes comprar es la alfombra hecho de lana. Las alfombras de lana son muy caras. aunque obtendrá los beneficios durante años de usar como lana fácilmente superará a cualquier hombre Alfombra hecha. Dos de los mejores beneficios de la lana. la alfombra incluye su resistencia natural al suelo y es la capacidad de retener la apariencia, lo que significa no se aplastará ni desgastará como otras alfombras.

La desventaja de la alfombra de lana es el hecho de que está fuera del alcance de la mayoría de nosotros. Si no puedes darse el lujo de tener alfombras de lana instaladas en todo toda tu casa, entonces deberías tener se instaló en la habitación que recibe el más alto cantidad de tráfico

Hay varias alfombras hechas por el hombre diferentes que  Puedes elegir también. Si tienes un alto área de tráfico, entonces el nylon sería una opción ideal Debido a la durabilidad. El nylon es resistente a las manchas. también, y repele el moho.

Las alfombras hechas de olefina también son una excelente opción para zonas de alto tráfico ya que es muy fuerte y fácil limpiar. El poliéster es otra buena alfombra como Es fácil de limpiar y repele las manchas a base de agua. El poliéster es conocido por la apariencia de la lana, aunque es mucho menos costoso.

Como Elegir la Alfombra adecuada para su hogar

La consideración del color también es importante. Ligero Las alfombras de colores crean un efecto de mayor tamaño espacio, aunque tienden a mostrar más manchas fácilmente. Las alfombras oscuras, por otro lado, tienden a absorber la luz, dando a una habitación lo que muchos conocen como El “sentimiento acogedor”.

Cuando encuentre una alfombra que le atraiga, usted debe pedirle que se lleve un pedazo a casa. Mirar
durante la luz natural y por la noche bajo una luz artificial para ver si cambia el color en absoluto.

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930