Rompecabezas

Como Crear tus propios rompecabezas mentales

Hand touching brain and network connection on glitter bright lights colorful background
PUBLICIDAD

Crear tus propios rompecabezas mentales

Crear tus propios rompecabezas mentales es una experiencia gratificante. No sólo puedes explorar tu mente creativa, puedes usar la mente para crear puzles que puedas disfrutar. Puedes sensate y reírte de los puzles que creas, que la risa promueve la juventud. Aún así, las recompensas alcanzan por encima de la risa y la juventud. También alcanzará los beneficios de disfrutar de una mente activa. Tener una mente activa te mantendrá por delante de los juegos de la vida, arriba y abajo.

Los rompecabezas son divertidos, sin embargo, cuando creas los tuyos propios, tienes tus propias huellas dactilares por escrito que puedes compartir con tus hijos, amigos, familiares y otras personas. Con el tiempo, usted puede publicar su propio libro de rompecabezas de la mente mediante la creación de sus propios rompecabezas de la mente a menudo.

Para crear sus propios rompecabezas mentales, puede comenzar con nombres, lugares, palabras, números, etc. Probemos juntos.

Rompecabezas de palabras:

Comienza a construir un bloque de palabras que te venga a la mente. Escriba cada palabra en papel.
Ejemplo: penique – carta – romance – centro – solución – misterio –
Ahora, podemos escribir una lista de palabras asociativas –
Fiscal – débil – alfabeto – inspirado – pieza – descubrimiento – curiosidades – no descubierto – estado de ánimo –

A continuación, revise su primera lista de palabras. Encuentre la palabra que se asocia con la primera palabra de su lista. Penny – piensa durante unos minutos en lo que significa para ti. Podríamos ir con fiscal, ya que implica dinero, o podríamos elegir débil. Débil es una opción, ya que un centavo equivale a nada en estos días. Por otro lado, si aplica la regla: “Un centavo ahorrado es un centavo ganado”, podría asociar el centavo con el fiscal. A continuación, considere la carta.
La letra podría asociarse con el escritor o el alfabeto. No importa lo que elijas en este caso, sin embargo, puedes elevar los alfabetos de escribir letras versos y probablemente sacar tu propia conclusión.

Ahora piensa en el romance. Romance, cuando se considera lados variantes, romance podría asociarse con no descubierto – misterio – inspirado – estado de ánimo, etc. En este caso, asociaremos el romance con el inspirado, ya que para sentir el romance, debes sentirte inspirado para guiarte a ese estado de ánimo. Ahora piensa en cómo el romance puede asociarse con el misterio y lo que no se descubre. Saca tus propias conclusiones. Mi conclusión es que usted tiene que explorar su yo interior, que es un misterio a menudo para la mayoría de nosotros para encontrar nuestras habilidades en el romance.

El centro es algo a descubrir, ya que tienes el centro del universo a considerar, áreas intermedias y centros de mesa que van sobre una mesa – así el centro se asocia con las piezas.

La solución es algo que descubrimos. La solución es obvia en este caso, ya que debemos descubrir respuestas a nuestros problemas. Descubrimiento – Solución son emulsiones, que utilizamos mezclas de respuestas con puntos clave para descubrir formas de resolver nuestros problemas.

El misterio es algo que también tenemos que descubrir. El misterio es secreto, o trivialidad. El misterio no se descubre, ya que debemos explorar el secreto para encontrar soluciones al thriller o respuestas no identificadas.

El misterio también se inspira, ya que cuando tenemos misterio a menudo nos sentimos inspirados a explorar la fundación para encontrar respuestas. Los mensajes ocultos bajo la superficie a menudo inspiran a uno a explorar las posibilidades ofreciendo sugerencias.

Esto es lo que son los rompecabezas mentales – misterios debemos descubrir respuestas para resolver el problema. Misterio entonces, es algo desconocido. Sin embargo, ¿qué significa misterio para ti?

Rompecabezas mentales incluyen varios estilos de rompecabezas de palabras. También tiene opciones de rompecabezas laterales, rompecabezas de bloques, rompecabezas de madera, etc, así como otros tipos de rompecabezas mentales.

Crear tus propios rompecabezas mentales
 

Para ahorrar dinero, sin embargo, puede sorguardar la creación de sus propios rompecabezas mentales para que pueda abrir su mente más profundo de lo que confiaría en otra persona haciendo el trabajo por usted.

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930