Gaming

Cómo conseguir pase élite gratis

PUBLICIDAD

“Cada mes Free Fire actualiza sus pases de batalla y todos vienen cargados de sorpresas. Si quieres ganar un pase élite gratis este años, sigue cada uno de estos métodos”.

Free Fire es un videojuego de acción y aventuras que tiene atrapados a más de 100 millones de jugadores activos en sus frenéticas batallas. Y para quienes no lo saben, se trata de un entretenido videojuego similar a los populares PUBG, Fortnite y Call of Duty Mobile.

Caerás en una isla y estarás rodeado de otros 49 jugadores, quienes al igual que tú buscan ganar la partida a toda costa. Y no es para menos, ya que cada vez que ganes el Battle Royale tendrás la oportunidad de subir de rango y ganar respeto en la comunidad gaming.

Cómo conseguir diamantes gratis

Otro de los grandes atractivos de este videojuegos, son las actualizaciones, tótems, ruletas, personajes únicos y exclusivos y, por supuesto, los fabulosos pases de temporada, que aunque sabemos que no son gratis, son una gran alternativa para obtener objetos y accesorios de temporada.

Así puedes conseguir pase élite gratis

Si deseas conocer trucos y métodos para ganar un pase élite completamente gratis y en simples pasos, no dudes en echarle un vistazo a estas formas.

Aplicaciones para ganar dinero real

La única forma de conseguir un pase élite en Free Fire es a  través de la compra. Hasta la fecha tiene un precio de 1200 diamantes, pero no te preocupes. Si no tienes dinero puedes ganarlo descargando una de estas plataformas. Las mismas se encargan de ofrecer recompensas a los usuarios que sean capaces de realizar tareas y actividades simples.

Entre las tareas podemos mencionar, visualización de vídeos, resolución de captchas, pruebas de juegos y apps, responder encuestas, enviar revisados de productos y mucho más. Una vez que acumules el monto requerido por la aplicación es necesario canjearlo por dinero PayPal o tarjetas de la Google Play. Con este método pago podrás comprar de forma legal diamantes en Free Fire.

Las más populares hasta el momento son:

Canales de YouTube o Twitch

Los creadores de contenido cada día van creciendo más y más, especialmente cuando se tratan de canales dedicados a videojuegos populares como Free Fire. En este caso existen muchos y la gran mayoría ha sido creados para ayudarte y enseñarte algunos métodos y estrategias para ser más PRO y alcanzar rangos como heroico y Gran Maestro.

Además, para lograr ser reconocidos y populares en las redes y plataformas, los creadores se encargan de realizar sorteos constantemente de diamantes gratis y pases de batalla. Si quieres ser uno de los afortunados ganadores, no dudes en suscribirte a sus canales y conseguir un pase élite gratis en el popular juego de Garena Free Fire.

Trabajos Freelancer

Si tienes algún conocimiento en el área de edición de imágenes o vídeos, sácale el máximo provecho publicando tus servicios en las redes sociales de preferencia, ya sea Instagram, Facebook, TikTok, Twitter.

Hoy en día el trabajo a distancia es muy solicitado y si tienes experiencia y necesitas comprar el pase élite en Free Fire porque no aprovechar tu talento. Además, si te consideras un verdadero pro player, enseña a otros jugadores menos experimentados y cobra tus servicios en diamantes.

Ahora bien, para cumplir el proceso solo deberás unirte a grupos de emprendimiento o videojuegos, especialmente en Facebook. Publica tus servicios de una manera atractiva para llamar la atención de clientes potenciales, luego coloca un precio en la moneda de tu preferencia o pagos PayPal, saldo Google Play, Zelle o más y listo.

Amigos fieles

En Free Fire puedes formar equipos y escuadras para salir a batallar y subir de nivel más rápido. Afortunadamente la comunidad de Free Fire es muy generosa y si tus habilidades son buenas, pero tienes poco dinero para equiparte con un pase élite, ¡no desesperes! Posiblemente algunos de tus compañeros te otorguen un pase de batalla para que todos se mantengan en equilibrio luciendo las últimas skins.

DESCARGAS

 

• MOD MENU PS TEAM CLYNER V1: DESCARGA
• MOD MENU UNITED: DESCARGA

 

INSTALACIÓN

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

julio 2021
LMXJVSD
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031