Gaming

Cómo conseguir diamantes gratis

PUBLICIDAD

“¿Te gustaría tener diamantes gratis en Free Fire? ¡No te preocupes! Te mostramos los mejores métodos para conseguir diamantes gratis en el popular y más jugado videojuego de Garena”.

Free Fire es un videojuego que se ha popularizado desde el 2017 y que ha cautivado a más de 100 millones de usuarios, quienes pasan largas horas de sumergidos en un mundo repleto de acción y aventuras. Si aún no sabes de qué trata, te contamos que caerás en una isla con otros 49 jugadores.

El objetivo será equiparte lo más rápido posible y enfrentarte cuerpo a cuerpo utilizando las mejores estrategias y tácticas de juego posible. A su vez deberás superar varios obstáculos y evitar que te alcance la tormenta. Por supuesto, en este título los que más destacan son aquellos jugadores con experiencia en juegos como PUBG, Fortnite, Call of Duty mobile, cuyo estilo shooter han logrado maniobrar muy bien.

Sin embargo, otra forma de sobresalir y a ganar respeto en la comunidad es gracias a los personajes y equipamientos actualizados, el único detalle es que aunque sabemos que el juego es completamente gratis, los accesorios, vestimentas y personajes de Free Fire no lo son.

Un Método Para Alcanzar El Título Gran Maestro En Free Fire

Por tal motivo, en este artículo aprenderás todos los métodos necesarios para conseguir diamantes gratis sin gastar un solo céntimo de tu bolsillo. ¡Comencemos!

Así puedes conseguir diamantes gratis en Free Fire

A continuación, puedes ver algunos trucos, consejos y métodos a seguir para llenar tu cartera de diamantes gratis en Free Fire y así comprar variedades de skins, herramientas, equipamientos tácticos, proyectiles, personajes con habilidades y hasta el pase élite sin inversión.

En el Lobby del juego

Los tótems son regalos que te podrás ganar participando en varias partidas dentro de Free Fire. Lo divertido de los tótems es que podrás lanzarlos en el Lobby y ver correr a toda la comunidad detrás del premio.

Por supuesto, también podrás ganar si alguien los lanza, lo único es que deberás ser muy rápido, ya que tienen un límite de canje. Puedes ganar entre 1 – 3- 5 – 10 o hasta 100 fabulosos diamantes dentro del juego.

Lucky Royale

Girando la ruleta de la suerte también podrás ser acreedor de varias monedas gratis. Aquí deberás tener mucha suerte para ser el afortunado ganador, pero todo es posible así que inténtalo.

Compra paquetes de diamantes

Haciendo una pequeña inversión en la compra de diamantes el sistema premiará tu fidelidad otorgándote una cantidad extra de diamantes gratis. Así que no solo comprarás monedas, sino que además ganarás diamantes gratis.

Aplicaciones móviles

Este es un método o truco muy empleado en los últimos tiempos para ganar dinero. Y es que a pesar de que tarda un poco en dar resultados, realmente vale la pena esperar. Las apps para ganar dinero existen y se encuentran alojadas en tiendas como la Google Play Store.

Si estás interesado en ganar diamantes gratis para Free Fire es momento de descargar estas apps y comenzar a usarlas. Su funcionamiento es muy simple y no necesitarás ser un experto para comenzar a usarlas. Entre las actividades que deberás realizar se encuentran: Google Opinion Rewards, ClipClaps, Lucky Money.

  • Rellenar encuestas.
  • Visualizar vídeos.
  • Girar Ruletas.
  • Probar minijuegos y apps.
  • Sorteos y Rifas.
  • Promociones.
  • Escuchar música.
  • Anuncios publicitarios.
  • Sistema de referidos.

Canales de YouTube

Aunque no lo creas, Free Fire es un videojuego tan popular y comercial que ya existen millones de usuarios que se encargan de crear canales de YouTube mostrando sus mejores partidas en streaming, habilidades, estrategias e incluso los más poderosos trucos para sobresalir en el juego.

Y no solo eso, también se encargan de premiar la fidelidad de sus seguidores regalando cada semana diamantes y pases de batalla gratis y así puedas comprar lo que quieras en Free Fire.

PUBLICIDAD

About the author

Admin

Add Comment

Click here to post a comment

CALENDARIO

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930